Una operación termina a puñetazos entre un médico y una enfermera
El suceso ocurrió en un hospital de la provincia de Henan, en China
Las imágenes que grabaron la pasada semana las cámaras de seguridad de un hospital chino se han vuelto virales en las redes sociales de todo el mundo. Un médico y una enfermera empiezan una discusión verbal que más tarde termina en puñetazos en pleno quirófano. La enfermera agrede a su compañero en la cabeza y él no tarda en devolvérselo en repetidas ocasiones. La pelea transcurrió en un centro de la provincia de Henan, en el este de China. El paciente había sido intervenido y ya no se encontraba en la sala. La policía investiga el incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.