Publicidad inapropiada
El otro día viendo un partido de fútbol me quedé alucinado con la cantidad de anuncios de casas de apuestas que se publicitaban en el descanso. ¿No se dan cuenta de que el fútbol es un deporte y que lo ven muchos menores de edad? ¿Es esa la mentalidad que quieren crear en los jóvenes de nuestro país? Me gustaría proponer que se dosificaran, o los pusieran en otro momento del día con menor audiencia tan joven. Si lo pensamos un poco no aportan nada bueno a la sociedad, no deben emitirse en un momento con tanta audiencia como el intermedio de un partido de fútbol.— Gonzalo Mesa Vilallonga. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.