Singapur tiene la primera máquina de 'vending' de coches y es del tamaño de un edificio
La empresa de coches exóticos Autobahn Motors expone 60 de sus modelos en una edificación de 15 pisos de altura
La máquina de vending más grande del mundo se encuentra en Singapur. No vende comida ni refrescos, aloja superdeportivos. La empresa de coches exóticos Autobahn Motors ha montado en un edificio de 15 pisos un gran escaparate para exponer 60 de sus modelos. Se trata de autos deportivos de lujo entre los que se encuentran marcas como Bentley, Ferrari, McLaren, Lamborghini y Porsche.
Es una estructura de garaje vertical, que no es la primera vez que se utiliza, pero sí es la primera vez que se aplica de manera comercial a gran escala, y le permite a la compañía ahorrar espacio. El sistema maneja el inventario a la vez que entrega los coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.