_
_
_
_

¿Dónde están los radares de la DGT que más recaudan?

Los 20 cinemómetros más 'rentables' sumaron 26,4 millones de euros en 2016, según los datos de Tráfico

Más información
La recaudación de los radares se dispara un 37% en solo un lustro
Tráfico instalará 60 nuevos radares

Al echar un vistazo al top 20 de los radares de la DGT que más recaudan, dos provincias sobresalen: Málaga y Murcia. Ambas cuentan con tres aparatos incluidos en este listado de Tráfico, facilitado por el Gobierno en una respuesta parlamentaria a Miguel Ángel Heredia (PSOE). Un ranking que lidera un cinemómetro colocado en el kilómetro 417 de la A-4, a su paso por Córdoba, que sumó 3,94 millones de euros en multas en 2016. En total, según estos datos de la DGT, a los que ha tenido acceso EL PAÍS, estos 20 radares acumularon 26,4 millones de euros el pasado año, el 16% de los 164,2 millones de la recaudación total conseguida por los cerca de 600 cinemómetros repartidos por toda España —sin incluir Cataluña y Euskadi, donde las competencias se encuentran transferidas—.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_