1.000 agentes de seguridad para proteger a Justin Bieber en Bombay
El cantante canta este miércoles por primera vez en India. Más de 45.000 fans lo esperan en el estadio DY Patil
Las Beliebers de India han colapsado Bombay. Este miércoles, Justin Bieber ha llegado a la ciudad india para realizar su primer concierto, en el que lo esperan más de 45.000 fans. Según la agencia Afp, seguidoras de todo el país se han acercado a la capital comercial de India para poder ver en vivo a su ídolo, quien ha llegado al país casi blindado. Más de 1.000 personas están destinadas a cuidar al cantante, de 23 años, 500 de ellos son policías y el guardaespaldas personal del actor de Bollywood Salam Khan será el encargado de proteger todo el tiempo al cantante.
“Lo amo a él y también amo su trabajo. Estoy muy emocionada de verlo”, ha dicho una de sus fans que viajó más de 680 kilómetros (desde Gujarat hasta Bombay) para poder asistir al concierto. El intérprete de Sorry actuará esta tarde en el estadio DY Patil y los organizadores esperan que la estrella del pop canadiense cante alrededor de una hora y media.
Hace unos días se filtraba por las redes las supuestas condiciones que Bieber había pedido para actuar en India. En la lista se puede leer que pidió un convoy de 10 coches de lujo y dos buses Volvo para transportar a todo su equipo, formado por 120 personas. Él llegará al estadio donde dará su show en helicóptero, el que, además, debe estar a su completa disposición. Además, otro requisito es tener cerca un jet privado para posibles desplazamientos largos.
En cuanto a su alimentación, Bieber ha solicitado tener varias neveras en su camerino y todas con bebidas energéticas y proteicas, así como botellas de agua sin gas y leche de almendra. Ha pedido también un chef que le prepare cinco comidas en los cuatro días que estará en India.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.