50 años del Calderón
Medio siglo de fútbol llega a su fin. Pronto los atléticos diremos adiós al estadio que ha sido nuestra casa durante 50 años. Nos despediremos de aquel lugar que tantas penas, enfados y decepciones nos ha traído, pero también de todos los goles, alegrías y cánticos que nos han emocionado durante ese tiempo. Cánticos que han unido a jóvenes y ancianos, de derechas y de izquierdas, familias y colegas, ricos y pobres, con dos únicas cosas en común: pasión por el fútbol y amor por el Atleti. Ni lágrimas de tristeza ni lágrimas de felicidad volverán a regar el campo sobre el que nuestro escudo ha florecido y nuestro equipo se ha convertido en uno de los mejores de Europa. Decimos adiós al lugar que nos ha visto crecer y envejecer, y que perdurará por siempre vivo en nuestros recuerdos. Muchas gracias, estadio Vicente Calderón.— Ignacio Jiménez Gallo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.