Michael Bublé retoma su carrera tras mejorar la salud de su hijo

El cantante reaparecerá sobre los escenarios el próximo mes de junio en Canadá, donde recibirá un premio y dará un concierto

El cantante Michael Bublé.
El cantante Michael Bublé.cordon press
Más información
El hijo de Michael Bublé avanza en su lucha contra el cáncer
El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato no tiene leucemia

En noviembre de 2016, la industria de la música perdía a uno de sus más carismáticos cantantes. Michael Bublé anunciaba un parón en su carrera para estar al lado de su hijo de tres años. El artista y su mujer, Luisana Lopilato, hacían público el cáncer de su hijo Noah, y tanto el cantante como su esposa anunciaban un paréntesis en sus carreras. Ante la mejoría en el estado de salud del pequeño, Bublé va a retomar su carrera y va a volver a pisar un escenario el próximo mes de junio.

Como ha venido haciendo en sus últimos anuncios, ha sido en su perfil de Facebook en el que ha comunicado que el próximo 28 de junio va a acudir a una gala en Ottawa para recibir el Premio Nacional de las Artes del país, que le otorgará el gobernador de Canadá. "Estamos encantados de que Michael y su familia estén bien, y de que se vayan a unir a nosotros… todo Canadá les desea lo mejor", aseguró el presidente de la entidad que le va a otorgar el premio en un comunicado. Al día siguiente, el cantante ofrecerá un concierto que será transmitido en directo por la televisión canadiense.

Michael will receive his 2016 National Arts Centre Award at this year's Governor General's Performing Arts Awards Gala in Ottawa June 29th. The show is televised the following night on CBC. #GGAwards

Gepostet von Michael Bublé am Mittwoch, 3. Mai 2017

Un signo más de que el tratamiento del pequeño Noah marcha bien y que el pequeño se sigue recuperando de su enfermedad, pues en anteriores ocasiones Bublé se había visto obligado a cancelar algunas apariciones anunciadas. Avances y buenas noticias que también demuestran que Lopilato haya regresado al trabajo y al rodaje de su próxima película, que había paralizado durante el tratamiento de Noah. “Gracias a Dios mi hijo está bien. Gracias por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Y quiero que sepan, transmitirles, que todo llegó, que nos ayudó muchísimo a salir adelante”, dijo hace unas semanas la actriz, que también es madre de un niño de un año, durante una rueda de prensa.

La familia recupera así poco a poco la normalidad y vuelve a vivir momentos de felicidad. La propia Lopilato lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. “Mientras él me tira arena, yo disfruto de sus carcajadas. #familyfirst #vovlerareír #mamasboy”, escribía este domingo en su cuenta, en la que tiene 2,1 millones de seguidores, junto a una imagen en la que aparece en la playa con su hijo.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS