Afectados por la revolución tecnológica
La oposición que el sector del taxi mantiene contra ciertas aplicaciones móviles es un ejemplo de la dramática situación a la que todos los sectores, de un modo u otro, se tienen que enfrentar. Sin embargo, la quema de nueve vehículos de Cabify en Sevilla resta total credibilidad a esta causa, que en otras muchas ciudades se ha solucionado con innovación y apertura de miras. A lo mejor piensan algunos que el resto de oficios no se están viendo afectados por la revolución tecnológica. Resulta que los carteros reparten cada vez menos cartas, las tiendas rivalizan con enormes almacenes de venta en línea y los grandes medios de comunicación compiten por la misma audiencia que chavalitos haciendo vídeos desde casa. Sumemos a todo esto la insistencia con la que nos persuaden de que el autoservicio es la panacea. A ver si se enteran algunos de una vez de que la incertidumbre la sufrimos todos, y no por eso vamos por la vida insultando, amedrentando o destruyendo.— Pablo Gracia Biarge. Huesca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.