_
_
_
_
Tentaciones

Chuchos y alienígenas: estrenamos el nuevo videoclip de Me and the Bees

El grupo con base en Barcelona presenta 'Feel good', según ellos "la primera acción de 'branded content' producida por encargo de una súper raza de extraterrestres"

¿Cómo sería hacer un vídeo propagandístico para alienígenas? Si la producción incluyese rayos de control mental y extraterrestres de rafia dorada, el resultado sería más o menos como el último videoclip de la banda catalana Me and the Bees. Dirigido por Garay & Castells, Feel Good -de su último álbum Menos mal-, es un homenaje a las series de ciencia ficción Z, su propia visión de la Guerra de los mundos. De hecho, incluso la nota que acompaña el vídeo viene firmada por un tal H.G. Orson.

"Es la primera acción de branded content producida por encargo de una súper raza alienígena, con la intención de preparar a la raza humana para una próxima invasión planetaria y su consiguiente sometimiento", bromean los directores, que dicen haber aceptado el encargo a pesar del bajo presupuesto porque están hartos de ser dominados por otros de su misma especie. "Hay que dar una oportunidad a otro tipo de gestión, especialmente si incluye rayos láser, naves galácticas y/o tentáculos", explican.

Al parecer, el resultado final ha sido conseguido gracias a TECHNOMOTION®. Una tecnología que "no solo permite realizar animaciones stop motion de calidad "dudosa-pero-mona", sino que, además, estimula el área del cerebro que disfruta viendo seres humanos siendo desintegrados, lo cual empuja a adorar un poco más a nuestros líderes de más allá de Orion", subrayan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_