Volver a la naturaleza
Cada vez más, el crecimiento de las ciudades y el despoblamiento rural están pasando a ser uno de nuestros grandes problemas. Y no es sólamente una cuestión económica, la vida en la ciudad nos obliga a prescindir de la verdadera realidad: la naturaleza. El ser humano, al contrario que todos los demás animales, se está aislando del medio natural. ¿Cuántas veces se ha parado a mirar tranquilamente un árbol, una flor...? ¿Conocen la sensación de formar parte de la naturaleza? Que vengan todos los avances tecnológicos que quieran, que jamás miles de millones de máquinas podrán igualar la belleza de una flor.— Diego Albarracín. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.