Reinserción del corrupto
A propósito de la libertad condicional de Carlos Fabra y de la ciénaga de corrupción que nos anega, hay una reforma legal muy sencilla que podrían emprender el PSOE, Podemos y Ciudadanos: “No se concederá beneficio penitenciario alguno, incluido el tercer grado, a ningún condenado por delitos relacionados con la corrupción mientras no se restituya en su totalidad la cantidad defraudada”. En este tipo de delitos, solo esto sería coherente con la finalidad de reinserción social de la que habla el artículo 25.2 de nuestra Constitución.— Alfonso Ruiz Miguel. Torrelodones (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.