_
_
_
_

Un puñetazo al árbitro y una invasión de campo: nueva jornada de violencia en el fútbol español

Los ultras del Alcalá saltan al terreno de juego para agredir a los futbolistas del San Fernando.- En Barcelona, un jugador de fútbol sala golpea al colegiado por pitar una falta

Los ultras del Alcalá invaden el campo para agredir a los jugadores del San Fernando.Vídeo: EPV

La jornada futbolística ha dejado dos nuevos episodios de violencia en los terrenos de juego de Madrid y Barcelona. En San Fernando, ultras del Alcalá invadieron el campo para agredir a los jugadores del equipo local después de que estos lograran la victoria de penalti en el último minuto. La agresión fue grabada por un espectador.

También desde las gradas se registró el fuerte puñetazo que un jugador le propinó al árbitro durante el partido de fútbol sala que enfrentó al Barceloneta y el Olímpyc Floresta. El colegiado había pitado una falta en contra de su equipo. El jugador se marchó directamente a los vestuarios, mientras el árbitro quedaba tendido en el suelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_