Un corredor del maratón de Londres se desploma y lo termina con ayuda
Matthew Rees ayudó a su rival, David Wyeth, a terminar los últimos 300 metros de la carrera
El corredor David Wyeth se derrumbó a 300 metros de la meta de la maratón de Londres pero consiguió terminar la carrera con ayuda. El atleta Matthew Rees se paró para echarle un cable y le aguantó hasta que el deportista en apuros pudo cruzar la línea de meta. Ambos pertenecen a clubes deportivos rivales. El club de Wyeth, Chorlton Runners, ha decidido como compensación pagar a Mattew Rees un viaje en primera clase para que vuelva a competir en 2018, así como el alojamiento para el próximo año. "Espero que en la próxima carrera ninguno de nuestros corredores necesite su ayuda y que en el caso de que usted lo necesite, no falte un corredor de Chorlton cerca para ayudarle", ha afirmado Neil Wainwright, presidente del club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.