Políticos decentes
Esperanza Aguirre se siente engañada y traicionada. ¿Cómo debemos sentirnos los madrileños, a los que nos han robado el dinero de nuestros impuestos? ¿Cómo van a resarcirnos de los perjuicios económicos ocasionados? ¿Cómo van a devolvernos la confianza en el sistema? Como ciudadano espero que todos los fondos públicos robados sean reintegrados en su totalidad, y que las penas a todos los culpables de corrupción sean ejemplarizantes para que algún día podamos ser gobernados por políticos decentes.— Tomás Eloy Suárez Martínez. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.