Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Amber Heard y Elon Musk hacen pública su relación

La actriz, exesposa de Johnny Depp, comparte en Instagram una foto con el fundador de Tesla

Amber Heard y Elon Musk
Amber Heard y Elon Musk. Cordon press

Amber Heard y el multimillonario Elon Musk han hecho su primera aparición juntos en público durante su estancia en Australia, donde la actriz se encuentra rodando su próxima película: Aquaman. La actriz de 31 años y el fundador de Tesla, de 45 años, pasaron el domingo en la reserva Currumbin, en Queensland, donde se les vio paseando agarrados por la cintura.

Cheeky

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Having moo moo at Moo Moo Gold Coast with @AmberHeard, @CreepyPuppet and @CowanFilms

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Horas más tarde llegó la confirmación en redes. La intérprete, exesposa de Johnny Depp, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a su nueva pareja, que aparecía con una marca de un carmín en forma de beso en su mejilla. "Atrevido", escribió la actriz junto a la imagen. Musk compartió en esta misma red social otra instantánea de ese momento en la que la actriz le mira sonriente. Hace apenas unos días, el padre de Heard declaró a la revista Grazia que la relación de su hija iba "muy en serio" y que quería "formar una familia".

Esta no es la primera vez que Heard y Musk pasan tiempo juntos. En marzo, ambos asistieron a una proyección del próximo documental de Al Gore, An Inconvenient Sequel: Truth to Power en California. También fueron vistos el pasado julio en el mismo lujoso hotel de Miami, el Delano South Beach, aunque esa vez no se les pudo captar juntos.

El polémico divorcio de Heard con el actor Johnny Depp finalizó en enero y el adinerado empresario solicitó el divorcio de su esposa Talulah Riley en enero de 2015. Musk tiene cinco hijos de un matrimonio anterior.

Hace apenas un mes Heard reapareció en un acto público para comparecer como invitada al foro de conversación Pride and Prejudice, organizado por la revista The Economist. La ocasión sirvió para que Heard hablara sobre su bisexualidad. "Creí que no era importante o interesante para convertirse en noticia... Siempre fui abierta con ello. Era activista. Iba a las protestas. Nunca estuve dentro (del armario). Tuve una relación y nunca la escondí, pero mi carrera y vida comenzaron a cambiar cuando lo revelé públicamente", indicó.

Más información