Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Amber Heard, divorcio y ¿nueva vida con el ‘cerebro’ de Tesla?

Tras el disolución legal de su matrimonio con Johnny Depp, la prensa británica asegura que la actriz mantiene una relación con el millonario Elon Musk

Amber Heard
Amber Heard y Johnny Depp, están oficialmente divorciados.

Los actores Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados después de que un juez de Los Ángeles (California) declarase finalizado el proceso de separación, informó la revista People. En una vista celebrada el viernes, el juez negó la solicitud de Depp de imponer una sanción de 100.000 dólares (unos 90.000 euros) a Heard por retrasar presuntamente el procedimiento y ambos actores fueron condenados a pagar sus propios gastos legales.

"Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene", dijo el abogado de la actriz, Pierce O'Donnell, a la revista. Heard había presentado una solicitud al tribunal el pasado 30 de diciembre para que se cumpliese el acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares (unos 6,6 millones de euros), que iba a ser donado a la caridad.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, alcanzaron en agosto pasado un acuerdo extrajudicial por el que el actor pagará esa cantidad a su exmujer después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica. "Johnny ha retrasado la resolución de este asunto. Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada ahora", dijo la intérprete de La chica danesa según los documentos presentados en el tribunal. Los abogados de Depp, por su parte, consideraron la última solicitud presentada por la actriz como "un intento flagrante de extender sus 15 minutos de fama", según People.

El jefe ejecutivo de Tesla Elon Musk, en la Torre Trump en Manhattan.
El jefe ejecutivo de Tesla Elon Musk, en la Torre Trump en Manhattan. Cordon Press

El proceso empezó en mayo pasado, cuando Heard presentó una demanda de divorcio de Depp, con quien se había casado en febrero de 2015, por "diferencias irreconciliables".

Dos días después, la actriz acusó a su expareja de violencia doméstica y un juez aprobó una orden de alejamiento temporal, que Heard retiró al alcanzar el acuerdo extrajudicial que resolvió un caso con gran atención mediática internacional.

Tras el anuncio del divorcio la prensa británica asegura que Heard no solo se siente feliz por ya no tener ningún tipo de relación con el protagonista de Piratas del Caribe, sino también porque por fin podrá sacar a la luz su relación con el empresario millonario Elon Musk.

Según The Mirror, la actriz está completamente “cautivada” por el jefe de Tesla. “En navidades ella le contó a todos sus amigos lo emocionada que se encontraba con Elon. Ya están planeando aventuras juntos, ella por fin está superando todo lo pasado. Es un nuevo capítulo para ambos”, dice una fuente citada por el diario británico. Misma que asegura que Elon, de 45 años, comenzó a cortejar a la estrella de Hollywood en agosto pasado.