_
_
_
_
_

Johnny Depp quiere que Amber Heard le pague los costes de su abogado

Para el actor, la queja que presentó su exmujer la semana pasada para cobrar el divorcio fue "innecesaria" y por eso quiere que le pague 100.000 dólares

Los actores Amber Heard y Johnny Depp en el estreno de 'Black Mass', en Massachusetts, en septiembre de 2015.
Los actores Amber Heard y Johnny Depp en el estreno de 'Black Mass', en Massachusetts, en septiembre de 2015.Gtres

Parece que, de momento, ni Amber Heard ni Johnny Depp están dispuestos a enarbolar la bandera blanca en esta guerra en la que se ha convertido su divorcio. Este jueves se ha conocido que el actor, de 53 años, quiere que su exesposa, de 30, le pague 100.000 dólares (96.000 euros) por los gastos que le ha generado la solicitud de orden que presentó esta la pasada semana con la que pedía cobrar las cuotas acordadas en el divorcio. 

Más información
Johnny Depp sigue sin pagar a Amber Heard por su divorcio
Johnny Depp, otra vez el actor menos rentable
Amber Heard protagoniza un vídeo contra la violencia machista

Amber Heard se quejó el 13 de diciembre ante el tribunal de que Depp no le había pagado todavía la cifra acordada tras su separación, orden que el intérprete estadounidense considera "innecesaria". Según People, en la nueva demanda interpuesta ahora por el actor, este ha pedido que si Heard no le devuelve el dinero que ha invertido en los abogados en un plazo de 10 días, pueda restarlos del siguiente pago del acuerdo de separación. 

Según los documentos que ha obtenido la publicación, Depp ya ha gastado más de un millón de dólares (960.000 euros) en costes y honorarios de su abogada, Laura Wasser, conocida por ser la letrada de los famosos en los divorcios. Además, en estos papeles se dice que Heard ha tenido un comportamiento "errático" y "poco cooperativo" durante el proceso de separación. "El daño que sus falsas alegaciones han causado en su reputación personal y profesional, su bienestar emocional y el de su familia y sus finanzas, parece que no le preocupan a Amber", reza el escrito en el que Depp, además, destaca que su exesposa ha violado el acuerdo de confidencialidad continuamente. 

La protagonista de The Rum Diary, que acusó de malos tratos a su exmarido tras conocerse su separación a los pocos meses de casarse, participó en el proyecto #GirlGaze con un vídeo sobre la violencia doméstica en el que contaba su historia personal, pero sin pronunciar el nombre de Depp. "Amber quiere mantener la atención de los medios y preservar así su propia relevancia fugaz", dice el actor en los documentos que ha obtenido People.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_