Johnny Depp sigue sin pagar a Amber Heard por su divorcio
La actriz ha presentando una orden para que un juez obligue al intérprete a abonar 6,7 millones
La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp todavía no se ha acabado. El equipo legal de la actriz presentó el pasado martes una solicitud en la Corte Superior de Los Ángeles para que un juez obligue al intérprete a cumplir con su acuerdo de divorcio, que estipula que Depp debe pagar a Heard siete millones de dólares (6,72 millones de euros) divididos en 12 cuotas.
Según unos documentos que ha obtenido ET Canadá, la expareja de actores firmó otro acuerdo —además del divorcio— donde se especificaban las responsabilidades que debía asumir cada parte. Sin embargo, el equipo de abogados de la actriz de La chica danesa afirma que Depp no ha cumplido varios puntos de esa lista, como el primer y segundo pago de los siete millones de dólares que, en total, debe a la intérprete.
Del actor de Piratas del Caribe, los abogados de Heard también afirman que no ha cambiado la titularidad de un Range Rover, que se suponía debía estar hecho para el pasado 15 de agosto. Además, los representantes de la estadounidense explican que ella todavía no tiene una fecha para poder ir a recoger sus enseres personales a la vivienda que compartía con su exesposo. Entre otras cosas, ambos deberían haberse dividido los muebles de las dos residencias en las que vivieron cuando estaban juntos.
Tras el acuerdo de divorcio, Amber Heard explicó que donaría el dinero a varias organizaciones contra el maltrato de género. Pero hace un par de meses, declaró que su exmarido, en vez de darle el dinero a ella directamente, estaba tratando de dárselo a algunas organizaciones de caridad. "Cuando Johnny se enteró que estaba planeando donar todo el dinero a la caridad, pretendía satisfacer su obligación de pagarme, dando el dinero supuestamente a las organizaciones que yo escogí", dijo Heard.
Amber Heard y Johnny Depp anunciaron su divorcio el pasado mayo, tras 15 meses de matrimonio. A los pocos días de conocerse la noticia, la actriz presentó una demanda por malos tratos, acompañando mensajes de texto y hasta un vídeo para intentar demostrarlo. Finalmente, en agosto, su separación se resolvió llegando al acuerdo de que el intérprete pagaría a Heard 7 millones y con la retirada de la denuncia por violencia doméstica. Eso sí, en un comunicado él admitió que la actriz nunca había mentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.