Más corrupción
Supongo que si se confirma que una serie de empresas (OHL, Indra y otras) han estado implicadas en financiación ilegal, comisiones ilícitas, sobornos y hechos similares, los accionistas tendrán derecho a reclamar la destitución de los directivos responsables y que, además, compensen a las respectivas empresas por los daños causados en la reputación de las mismas. Y todo ello desde la cárcel, por supuesto.— Pedro de Leiva Hourqueigt. Santander.
Ahora le toca el turno a Ignacio González, otro dirigente ejemplar respaldado y protegido por su partido hasta que lo han pillado. Al ritmo que evolucionan los casos de corrupción en el PP, es posible que se haga necesario trasladar la sede del Gobierno a Alcalá Meco y que las reuniones se tengan que celebrar en el patio de la cárcel. Aun así, creo que seguirían siendo el partido más votado en este país.— José Luis Requelme Arnedo. Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.