Basta ya de mentiras
Cada vez que los tribunales acorralan al PP con un nuevo caso de corrupción, sale a la palestra algún miembro del Gobierno a pregonar que “en este país la justicia es independiente y funciona. Y que ellos colaboran siempre con los jueces”. La primera proclama se da de bruces con la realidad. Y en aquellos casos en los que la justicia se abre paso, no es por mérito de los políticos sino por vocación, dedicación y profesionalidad de algunos jueces. La segunda es una flagrante, desconsiderada e insufrible mentira.— María de los Ángeles Valle Alarcón. Fuengirola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.