Francia, futuro incierto
Tan solo faltan pocos días. Se acerca una fecha decisiva no solo para Francia, sino también para toda Europa. Son dos los nombres que suenan con más fuerza: Marine Le Pen y Emmanuel Macron. La primera, con un discurso antieuropeísta, antiinmigración y populista que representa una amenaza para su país. El segundo, con un programa centrista que aúna lo mejor de la izquierda y la derecha. Pero también han cobrado fuerza en las últimas semanas figuras como la de Jean-Luc Mélenchon, cuya intención de voto ha aumentado. No obstante, tendremos que esperar al domingo para saber quiénes pasarán a una segunda vuelta, que será crucial para el viejo continente que desde hace algunos años vive en horas bajas.— Miguel Pozo Merino. Salamanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.