Felicidades, Ana Vela
Desde 1901 han cambiado muchas cosas, hemos pasado de una esperanza de vida de 35,7 años a una de 83,2. Imagínense, nacer creyendo que uno no vivirá más de 40 años y llegar a ser la persona más longeva de toda Europa. En estos 114 años el mundo se ha transformado completamente, hemos pasado de los inicios de la aviación a vivir en un planeta rodeado por satélites; del nacimiento de la televisión a ser incapaces de trabajar sin la ayuda de Internet. Durante estos años han pasado muchas cosas y una de esas cosas es que Ana Vela se ha convertido en la persona más longeva de Europa, y desde aquí la quiero felicitar.— Javier Rodríguez Castelló. Las Rozas de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.