Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

A todo volumen

Las nuevas propuestas de peluquería defienden el desenfado. El maquillaje natural se impone y las melenas con cuerpo se convierten en protagonistas absolutas de la temporada.

  • 1
  • Los colores nude en los labios aportan volumen. La modelo lleva Audacious Lipstick en tono Vanessa, de Nars. El aceite nutritivo y protector Essence Absolue, de Shu Uemura Art of Hair, hidrata el cabello facilitando el peinado y aportando brillo.Abrigo y sujetador de Max Mara.
    2Los colores nude en los labios aportan volumen. La modelo lleva Audacious Lipstick en tono Vanessa, de Nars. El aceite nutritivo y protector Essence Absolue, de Shu Uemura Art of Hair, hidrata el cabello facilitando el peinado y aportando brillo.Abrigo y sujetador de Max Mara.
  • Sobre el maquillaje o tras la crema hidratante, el tratamiento Ibuki Smart Filtering Smoother, de Shiseido, reduce la apariencia de los poros y aporta un aspecto suave y mate. El champú en seco Color Lustre Dry Cleaner, de Shu Uemura, limpia las impurezas de la raíz al tiempo que hidrata las puntas y revitaliza el color del cabello teñido potenciando su luminosidad. Perfecto para un look radiante y fresco. Bodi de cuero de Louis Vuitton.
    3Sobre el maquillaje o tras la crema hidratante, el tratamiento Ibuki Smart Filtering Smoother, de Shiseido, reduce la apariencia de los poros y aporta un aspecto suave y mate. El champú en seco Color Lustre Dry Cleaner, de Shu Uemura, limpia las impurezas de la raíz al tiempo que hidrata las puntas y revitaliza el color del cabello teñido potenciando su luminosidad. Perfecto para un look radiante y fresco. Bodi de cuero de Louis Vuitton.
  • Para definir y peinar las cejas se ha utilizado el gel voluminizador Gimme Brow, de Benefit Cosmetics.Los polvos Volumen Maker, de Shu Uemura Art of Hair, proporcionan un efecto lifting desde la raíz para peinados voluminosos.Chaqueta y gorro de Chanel.
    4Para definir y peinar las cejas se ha utilizado el gel voluminizador Gimme Brow, de Benefit Cosmetics.Los polvos Volumen Maker, de Shu Uemura Art of Hair, proporcionan un efecto lifting desde la raíz para peinados voluminosos.Chaqueta y gorro de Chanel.
  • Para iluminar y dar un aspecto más natural a la mirada se ha aplicado la sombra de ojos en crema Velvet Shadow Stick Hollywoodland, de Nars. La bruma de fijación fuerte en espray Detail Master, de Shu Uemura Art of Hair, proporciona un efecto mojado pero seco al tacto.Pañuelo de Dior.
    5Para iluminar y dar un aspecto más natural a la mirada se ha aplicado la sombra de ojos en crema Velvet Shadow Stick Hollywoodland, de Nars. La bruma de fijación fuerte en espray Detail Master, de Shu Uemura Art of Hair, proporciona un efecto mojado pero seco al tacto.Pañuelo de Dior.
  • Para proporcionar calidez y un toque natural a las mejillas se ha empleado el colorete Beautiful Color Radiance Blush en tono Sunblush, de Elizabeth Arden. El protector térmico Urban Moisture, de Shu Uemura Art of Hair, es un sérum bifásico que preserva el cabello de las agresiones externas aportándole brillo y nutrición. Vestido de Paco Rabanne.
    6Para proporcionar calidez y un toque natural a las mejillas se ha empleado el colorete Beautiful Color Radiance Blush en tono Sunblush, de Elizabeth Arden. El protector térmico Urban Moisture, de Shu Uemura Art of Hair, es un sérum bifásico que preserva el cabello de las agresiones externas aportándole brillo y nutrición. Vestido de Paco Rabanne.
  • El iluminador Eclat Miracle, de Lancôme, intensifica la luminosidad de la piel al aplicarse sobre la base de maquillaje. El sérum perfeccionador para cabello Blow Dry Beautifiers, de Shu Uemura Art of Hair, actúa como protector térmico, hidrata sin aportar peso y facilita la construcción de looks de peinado. Gabardina de Nina Ricci.
    7El iluminador Eclat Miracle, de Lancôme, intensifica la luminosidad de la piel al aplicarse sobre la base de maquillaje. El sérum perfeccionador para cabello Blow Dry Beautifiers, de Shu Uemura Art of Hair, actúa como protector térmico, hidrata sin aportar peso y facilita la construcción de looks de peinado. Gabardina de Nina Ricci.