Comete un robo y corre en dirección a una comisaría
El suceso ocurrió en China donde el ladrón huyó hasta entrar en una jefatura policial sin darse cuenta
En Guandong (China) un ladrón que trataba de robar el móvil a una mujer no podía haber tenido menos atino. El caco se acercó a su víctima que estaba hablando por teléfono y aprovechando el descuido le robó el móvil. La mujer corrió tras él pero acabó resbalándose y cayendo al suelo. Mientras, el ladrón huye pero varios segundos se detiene al darse cuenta que ha entrado en una comisaría de policía. Los agentes le dan el alto y lo detienen allí mismo. La historia acabó con final feliz ya que la mujer recuperó su móvil gracias a la torpeza del ladrón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.