Iniesta, ejemplar
La polémica por las malas relaciones entre los jugadores españoles del club blanco y del blaugrana ha resurgido. Pese al mal ejemplo de algunos que dañan la imagen de la selección, deberíamos aprender de Andrés Iniesta. Es de admirar la relación de este jugador culé con sus compañeros de la selección. Es un claro ejemplo de gran jugador que, pese a defender firmemente la camiseta del Barça, se deja la piel con su selección y con su país. Soy madridista, pero creo que deberíamos aprender de su ejemplo. Unámonos en la selección.— Francisco Javier García de Fuentes de Orbe. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.