Las mujeres pakistaníes reivindican su libertad a golpe de pedales
Grupos de jóvenes organizan paseos en bicicleta para ganar visibilidad en espacios públicos
Las mujeres pakistaníes reivindican su derecho de poder andar libremente por espacios públicos dominados esencialmente por hombres a través del uso de la bicicleta.
"Nuestra estrategia es simplemente ser visibles en espacios públicos", explica Meher Bano, la organizadora de los encuentros en Islamabad.
Las jóvenes pakistaníes denuncian sentirse incómodas al pasar por lugares donde hay mayoría de hombres y exigen su espacio en eventos públicos y en el mercado laboral en un país donde el 60% de la población es menor de 30 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.