Avanzar juntos
Hace pocos días, la UE celebraba el sexagésimo aniversario de su fundacional Tratado de Roma. En los últimos años, la organización está siendo duramente criticada. No hay que olvidar que la razón de ser de la Unión fue evitar un tercer conflicto en el continente. Recientemente ha llevado a cabo actuaciones indeseables o no del todo correctas, pero no debemos caer en el error de creer en lo que dicen los líderes populistas y extremistas que están surgiendo. Al contrario, debemos ser conscientes también de todos sus logros en estos 60 años: sin la Unión, Europa habría vivido de forma más que probable otro conflicto.— Tania Antón Garrido. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.