Flaco favor a la lucha antiterrorista
Pablo Iglesias presentaba ayer una proposición no de ley en el Congreso para eliminar el delito de enaltecimiento del terrorismo. Se trata de una provocación más, la enésima actuación del líder de Podemos respecto a esta lacra que padeció España y que aflige ahora a Europa. Todo esto días después de apoyar a los agresores de los guardias civiles de Alsasua, considerándolos víctimas de una encarcelación exagerada para una simple “pelea de bar”. Será el único que pensará que esa paliza no se produjo por pertenecer a la Guardia Civil. Por desgracia, todo esto no es una novedad. En su momento se negó a firmar el pacto antiyihadista. Ha tratado a Otegi como un preso político y hombre de paz, abriéndole las puertas del Parlamento Europeo. Ya ha quedado claro cuál es su opinión. Podría usar el vocabulario que usa Pablo Iglesias en el Congreso, pero sería rebajarme a un bajísimo nivel de dialéctica. Le acabará pasando factura, tanto a él como a Podemos, la ligereza con la que tratan el terrorismo, una mancha que siguen sin condenar.— Álvaro Holgado Fuentes. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.