Momentos de pánico en una escalera mecánica en Hong Kong
El incidente dejó 18 personas heridas en un centro comercial de la capital
El pasado domingo todo transcurría con normalidad en el centro comercial Mong Kok de Hong Kong, cuando la escalera que une el cuarto y el octavo piso del centro cambió de dirección provocando colisiones y la caída de varias personas, 18 de las cuales resultaron heridas. El fallo mecánico de la escalera, una de las más largas de la ciudad con una longitud de 40 metros, provocó también que uno de los heridos, que no fue identificado, tuviese que ser ingresado en cuidados intensivos tras sufrir un golpe en la cabeza.
El portavoz de los grandes almacenes ha comunicado que las escaleras acababan de pasar por una inspección de seguridad, por lo que ha pedido a la compañía de mantenimiento que investigue las causas de lo sucedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.