_
_
_
_
_

Banderas llega a Málaga y acalla rumores

El actor ha viajado desde Ginebra donde se ha sometido a una "puesta punto" en una clínica sanitaria

Antonio Banderas a su llegada a Málaga este miércoles.
Antonio Banderas a su llegada a Málaga este miércoles. Federico Torra (Europa Press)
Más información
Antonio Banderas se somete a un chequeo cardíaco en Ginebra
Antonio Banderas se recupera de un “pequeño susto” que le llevó al hospital

Antonio Banderas ya está en Málaga. El actor, de 56 años, ha llegado a su ciudad natal tras pasar unos días en Ginebra donde se ha sometido a un chequeo médico. "Ha sido una puesta a punto", ha contado. Banderas ha tenido en los últimos meses un par de sustos debido a dolores en el pecho. Pero para desmentir que está enfermo colgó un vídeo en Instagram en el que se le ve escalando una pared.

El actor ha llegado a Málaga para recibir el próximo sábado la Biznaga de Oro de Honor en reconocimiento a su trayectoria profesional que le han convertido en uno de los actores internacionales más importantes de su generación. El festival cumple así su deseo, expresado desde hace años, de reconocer la trayectoria profesional de Banderas y el apoyo que ha prestado al certamen, del que es presidente de honor desde la primera edición celebrada en 1998.

Con motivo de este homenaje, el Archivo Municipal de Málaga acoge la exposición Antonio Banderas. Colección fotográfica Andrés Padrón, un recorrido por la trayectoria del actor malagueño a través de imágenes de sus rodajes, promociones y estrenos nacionales. Padrón es un reconocido coleccionista que posee un archivo con miles de imágenes y multitud de soportes, fotografías en papel y diapositivas de cine.

Banderas prolongará su estancia hasta la Semana Santa donde como todos los años participará en varias procesiones y actos religiosos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_