_
_
_
_
_

Dora Postigo, la heredera del talento de su madre Bimba y de los Bosé

Pasado un mes de la muerte de la modelo La niña, de 13 años, aparece cantando en un vídeo colgado por su padre en Instagram

Diego Postigo, junto a su hija Dora.
Diego Postigo, junto a su hija Dora.Instagram
Más información
David Delfín y Gorka Postigo recuerdan a Bimba Bosé
Bimba Bosé, así fueron sus últimos días
Bimba Bosé muere a los 41 años

Cuando se cumple un mes y medio de la muerte de Bimba Bosé, el que fuera su marido Diego Postigo ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece acompañando con la guitarra a la mayor de las hijas que tuvo con la modelo, Dora. La pequeña, de 13 años, canta con su voz prodigiosa y se postula como la heredera del talento de los Bosé.

Las dos hijas de Bimba viven ahora con su padre que intenta mantenerlas lejos de la curiosidad mediática aunque no esconde lo orgulloso que se siente de Dora y su talento. El pasado sábado en Telecinco, la matriarca de clan Lucía Bosé aseguró que las niñas estaban "muy bien" con los Postigo, que es "una gran familia". Y es que pese al divorcio las relaciones eran buenas. Los Postigo ahora, además, están muy pendientes de la evolución del cáncer que sufre David Delfín, quien fuera pareja de Gorka Postigo y gran amigo de Bimba.

Bimba Bosé y Dora compartían su pasión por la música. Una pasión que les llevó incluso a cantar juntas en el programa de Telecinco Levántate All Stars el tema No puedo vivir sin ti que le dedicaron al diseñador David Delfín, amigo íntimo de la fallecida modelo y cantante que atraviesa graves problemas de salud. La joven demostró entonces sus tablas sobre el escenario y una excelente voz.

Dora, que sabe tocar el piano, también ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en el que aparece cantando con su madre en casa mientras ella la compaña con su voz. La niña toca el piano mientras ambas interpretan Master Blaster (Jammin), canción de Stevie Wonder.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_