Música y palomitas
Acabo de ver el anuncio de “Un Teatro Real de Cine” y me he quedado horrorizada al ver que lo anuncian con un paquete de palomitas. No me puedo imaginar lo que se tiene que sentir al ver La Traviata, por ejemplo, oyendo al vecino masticando palomitas de maíz y con el olor esparcido por toda la sala. Este es un síntoma claro de cómo está la cultura en este país. Ya hemos visto las sesiones de vermú para animar a la gente joven a asistir a conciertos. Si esto ha de ser así habrá que escuchar la música en casa y olvidarse de asistir a ningún auditorio o similar. Es penoso.— Mar Astiárraga Panizo. León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.