Nunca dejes de creer
Después de 16 Copas de Europa, de ser el único país que ha logrado que dos equipos de la misma ciudad jueguen una final europea y de la histórica remontada de anoche del Barcelona al PSG, creo que ha quedado claro cuál es el país que domina el fútbol mundial. Primero el gol de Sergio Ramos en el minuto 93 que le dio una Copa de Europa al Real Madrid y anteayer el Barcelona remontando un 4-0, a pesar de que las páginas de apuestas le daban un 0% de probabilidades. Seas del equipo que seas, nunca dejes de creer.— Alejandro Pedrós.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.