Los milagros existen
Soy madre de una niña de casi tres años con una enfermedad rara de la que solo hay 130 casos en el mundo. El diagnóstico no era esperanzador y según los neurólogos especialistas en la enfermedad su destino era el de estar postrada sin poder moverse. La RAE define la palabra “milagro” como un suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa. Pues bien, sentí que el suceso maravilloso comenzaba justo hace cinco meses, cuando conocí a una psiconeuróloga de Alicante que miró a mi hija con unos ojos distintos. Veníamos de visitar las mejores clínicas y a los profesionales más reputados. Ayer mi hija se sentaba por primera vez aguantando su cabeza. No sé cómo estará dentro de otros cinco meses, pero lo que sí sé hoy es que hoy brindo por las personas que creen en las personas.— Carolina Moreno Romero. L'Esquirol (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.