Qi Yi, el panda cariñoso que conquista Internet
Un vídeo en el que el oso da volteretas y se aferra a la pierna de sus cuidadores para llamar su atención logra más de 180 millones de reproducciones
Un panda hiperactivo y cariñoso es la nueva estrella de la plataforma de streaming iPanda. Qi Yi es el nombre de la hembra que ha alcanzado más de 180 millones de reproducciones en un vídeo en el que se le puede ver tratando de retener a uno de los cuidadores, mientras este intenta alejarla de él para hacer su trabajo, pero no lo consigue.
Qi Yi, que vive en un centro de crianza de pandas gigantes situado en la Base Chengdu, en la provincia de Sichuan, al oeste de China, tiene un carácter nervioso con el que ha conquistado a millones de espectadores que siguen sus aventuras por Internet. En sus vídeos se puede ver cómo se aferra a las piernas del personal cada vez que puede y no para de dar volteretas para llamar la atención de sus cuidadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.