Ama tus curvas
La polémica campaña reivindicando las curvas femeninas con la imagen de dos jóvenes bajo el eslogan Love your curves se ha hecho viral en las redes sociales. Pero bajo ese eslogan perfecto se esconde una triste realidad: dos modelos extremadamente delgadas. Este tipo de campañas, además de ser lamentables, en vez de invitar a acabar con los estereotipos en la mujer consiguen todo lo contrario porque identifican la belleza en cuerpos cada vez más delgados y fomentan estándares y tallas irreales. Es indignante la presión social que sufrimos las mujeres por nuestro aspecto físico, provocando en muchas ocasiones obsesión por adelgazar e incluso desórdenes alimenticios. Estas enfermedades causan daños irreversibles en las personas que las sufren, por eso hay que luchar para eliminar los cánones establecidos y promover la belleza real, la salud y la diversidad.— Lucía San Miguel Rodríguez. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.