_
_
_
_
_

Kanye West le hace la competencia a su cuñada, Kylie Jenner

El rapero ha solicitado permiso para inscribir Donda, su propia marca de productos de belleza

Kanye West y Kim Kardashian, en Nueva York.
Kanye West y Kim Kardashian, en Nueva York.Marc Piasecki (GC Images)

Primero fue la música, más tarde la industria de la moda y ahora son los cosméticos. No hay crisis psicótica que detenga a Kanye West. El rapero, de 39 años, ha solicitado permiso para lanzar Donda, su propia marca de productos de belleza. Esta nueva apuesta se suma a su marca de ropa Yeezy, su línea de zapatillas, su propio sello discográfico GOOD Music, entre otros.

Más información
Los pintalabios de baja calidad de Kylie Jenner
Kanye West enfada al Consejo de Diseñadores de Moda de América

Según el portal de cotilleos TMZ, el nombre de la firma de cosméticos es en honor a su madre Donda West, quien falleció en 2007, y quien como ha dicho en varias ocasiones el músico, ha sido parte fundamental en su vida y carrera profesional.

El nuevo negocio del esposo de Kim Kardashian podría ocasionar problemas en la familia televisiva más famosa. Su nueva empresa se convertirá en una de las principales competencias de la marca de belleza de su cuñada Kylie Jenner. Que ya tiene el negocio bastante asegurado. Sus productos se venden en Ebay 10 veces más caros de su valor real.

Perfumes, lociones y cosméticos en general formarán parte de la marca que lleva el nombre de la madre del artista. El portal asegura que West está trabajando en una aplicación para lanzar su línea de cosméticos. Algunos medios, incluso apuntan a que el también diseñador quiere hacerle competencia a Martha Stewart creando su propio imperio que incluirá videojuegos, hoteles y restaurantes de comida, entre otros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_