_
_
_
_
_

Las nietas de Elvis Presley están bajo custodia de su abuela

Priscilla Presley confirma que las gemelas de su hija viven con ella hasta que se aclaren las acusaciones contra su padre por tener fotos inapropiadas de menores

Lisa Marie y, a la derecha, Priscilla Presley, en abril de 2015.
Lisa Marie y, a la derecha, Priscilla Presley, en abril de 2015.cordon press

La semana pasada saltó la noticia de que la familia Presley está pasando por uno de sus momentos más complicados. Lisa Marie Presley, hija del fallecido rey del rock and roll, no solo se está divorciando de su cuarto marido, sino que además, ella le encontró en su ordenador fotos inapropiadas de menores. Por todo ello, saltaron a la luz informaciones que aseguraban que sus dos hijas gemelas estaban bajo la custodia del Estado de California. Ahora su abuela, Priscilla Presley, ha salido al paso en las redes sociales para aclarar la situación.

There is Lots of confusion, commotion and concern from all the talk circulating. Let me put this to rest... the girls...

Posted by Priscilla Presley on Sunday, February 19, 2017

“Hay mucha confusión, conmoción y preocupación por todo lo que se está hablando. Dejadme que lo aclare… las niñas no han estado ni estarán nunca al cuidado de otros. Las niñas han estado conmigo y lo estarán hasta que todo se solucione”, ha asegurado la única mujer que tuvo Elvis Presley (de 1967 a 1673). Junto al mensaje, una fotografía de sus nietas, Finley y Harper Lockwood (de 8 años), en una piscina. En otro mensaje, acompañado también por una imagen, Priscilla Presley, de 71 años, agradece todo el apoyo recibido.

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, en una imagen de 2012.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, en una imagen de 2012.Katy Winn (AP)

En los papeles de divorcio presentados en los juzgados, Lisa Marie Presley aseguraba haberse quedado “en shock, horrorizada y con náuseas” al descubrir que su entonces pareja, Michael Lockwood, guardaba en su ordenador centenares de fotografías en las que aparecían menores, algo por lo que está siendo investigado por las autoridades aunque todavía no han abierto “el caso de manera oficial”, aseguraron fuentes de la investigación a People. Según informa la revista, en los papeles de divorcio, que se presentaron el pasado mes de junio en un juzgado de California, se menciona que las gemelas de la pareja están bajo custodia de las autoridades por protección. Algo que ahora ha negado Priscilla Presley a través de su perfil de Facebook. Su hija, de 49 años, pide la custodia completa de sus dos hijas y solicita para su expareja que las pueda ver bajo supervisión.

“Como he experimentado en más de 10 años de matrimonio y como creo que va a conocer esta Corte, [Lisa Marie Presley] tiene una gran dificultad para ser honesta y raramente acepta la responsabilidad de los errores”, aseguraba el viernes Lockwood, y añadía: “Es particularmente desagradable que haya puesto más esfuerzos en dañar mi reputación que en el hecho de que sus falsas declaraciones puedan quitar la atención de nuestras hijas”. Unas palabras que presentó por escrito ante el juzgado en el que se desarrolla el caso de su divorcio y que ha amonestado a Lisa Marie Presley —madre de otros dos hijos— por romper las reglas del juego al hacer esas acusaciones sin que haya una acusación formal. El músico le pide a su exmujer, con quien se casó en una ceremonia celebrada en Kioto (Japón) en 2006, una pensión de 40.000 dólares al mes y 100.000 dólares para pagar las costas del litigio.

Es la segunda vez en poco tiempo que Priscilla Presley protagoniza titulares, pues hace unas semanas se confirmó que ha empezado una relación sentimental con el cantante británico Tom Jones, quien perdió a su mujer hace algo más de un año.

Thank you from the bottom of my heart for "all" your positive support. 🌹

Posted by Priscilla Presley on Sunday, February 19, 2017

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_