En paro
El peor momento llega cuando te das cuenta de que no solo te cuesta dormir por la noche sino que al despertarte te quedas comiendo techo en la cama. Seguir buscando no da ningún resultado. Desearías que el sueño durase más horas para que los días pasaran más rápido. Tumbado en la cama te ves reflejado en el techo y te das cuenta de que has perdido la esperanza, que te has rendido. Llevas dos años echando currículos sin perspectiva de encontrar trabajo. Lo que realmente te atenaza es no ver un futuro. Vas cumpliendo años en tu cama, viendo cómo avanza el tiempo sin que avance tu vida.— Ignacio Juárez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.