_
_
_
_

Un laberinto gigante en Cantabria

El recinto está formado por casi cuatro kilómetros de calles con paredes de pinos

Vista aérea del laberinto, ubicado en Cantabria.Vídeo: epv

La situaciones de crisis dan lugar a respuestas peculiares. Emilio Pérez, vecino de Villapresente (Cantabria), operario de montes y vendedor de pinos, se encontró sin dar salida a sus árboles ante una baja demanda, mientras que su hija se encontraba en paro. La solución: montar el laberinto más grande de España con todo el excedente de árboles que poseía. Tiene 5.000 metros cuadrados, aproximadamente la mitad de un campo de fútbol, y sus 4.000 pinos forman casi cuatro kilómetros de calles. Pérez y su hija son los únicos que conocen los entresijos de la construcción, primero dibujada en papel e inspirada en otras iniciativas similares. Con la entrada se facilitará el teléfono del dueño, al que se podrá llamar en caso de que alguien no encuentre la salida. El recinto podrá ser visitado a partir del 8 de abril.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_