Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Objetos de deseo para San Valentín

Sugerencias para evocar el amor mediante un detalle. Accesorios digitales y clásicos para los que quieren sorprender en la inminente cita con Cupido.

  • 1. Lujo en el bolsillo. Cartera Kimono, de Louis Vuitton, en lona Monogram y piel de becerro. 220 euros. 2. Con el corazón al cuello. Collar de porcelana Heart Couple Hand, de Andrés Gallardo. 340 euros. 3. El susurro de un beso. Pendientes con forma de labios en rojo pasión de Bimba y Lola. 42 euros. 4. Agárrame como puedas. Brazalete Guidance Cuff, de Swarovski, en tono azul. 349 euros. 5. Exotismo animal. Monedero con forma de elefante en piel de ternera de Loewe. 295 euros. 6. Siempre juntos. Llavero de pelo en rojo y negro de Furla. 85 euros. 7. Reloj, no marques las horas. En correa de piel y caja de acero de Festina. 139 euros
    11. Lujo en el bolsillo. Cartera Kimono, de Louis Vuitton, en lona Monogram y piel de becerro. 220 euros. 2. Con el corazón al cuello. Collar de porcelana Heart Couple Hand, de Andrés Gallardo. 340 euros. 3. El susurro de un beso. Pendientes con forma de labios en rojo pasión de Bimba y Lola. 42 euros. 4. Agárrame como puedas. Brazalete Guidance Cuff, de Swarovski, en tono azul. 349 euros. 5. Exotismo animal. Monedero con forma de elefante en piel de ternera de Loewe. 295 euros. 6. Siempre juntos. Llavero de pelo en rojo y negro de Furla. 85 euros. 7. Reloj, no marques las horas. En correa de piel y caja de acero de Festina. 139 euros
  • 1. Secretos de mano. Bolso en piel de becerro con cierre en forma de abeja y en tono oro viejo de Dior. 2. Compartir las puestas de sol. Gafas Georgia, de Tom Ford, para él y para ella. 300 euros.3. El guardián del tesoro. Tarjetero en piel de Hackett. 80 euros.4. Aliado de lágrimas indiscretas. Pañuelo de lana para hombre de Anglomania. 30 euros.5. Amor entre los dedos. Anillos en plata de Pandora. Desde 45 euros la unidad.6. Muñeca tecnológica. Reloj iWatch serie 2 con GPS integrado, de Apple. Desde 769 euros. 7. Elegancia masculina. Corbata estampada de Caruso.
    21. Secretos de mano. Bolso en piel de becerro con cierre en forma de abeja y en tono oro viejo de Dior. 2. Compartir las puestas de sol. Gafas Georgia, de Tom Ford, para él y para ella. 300 euros.3. El guardián del tesoro. Tarjetero en piel de Hackett. 80 euros.4. Aliado de lágrimas indiscretas. Pañuelo de lana para hombre de Anglomania. 30 euros.5. Amor entre los dedos. Anillos en plata de Pandora. Desde 45 euros la unidad.6. Muñeca tecnológica. Reloj iWatch serie 2 con GPS integrado, de Apple. Desde 769 euros. 7. Elegancia masculina. Corbata estampada de Caruso.