Inexactitudes sobre Podemos
No son pocos los comentaristas políticos que reinciden en alguno de estos enunciados: Podemos tiene su origen y representa al movimiento 15-M. Lo cierto es que el 15-M jamás creó ni organizó ningún partido. Segundo, Podemos son los que mueven la calle. Las grandes movilizaciones habidas años atrás han estado organizadas por movimientos de base, asociaciones y sindicatos. Así ha ocurrido en la enseñanza y en la sanidad. Las marchas del 15-M fueron organizadas por sus asambleas y no por partido alguno. Y tercero, Podemos representa una nueva forma de hacer política. Sin embargo, su estructura orgánica se parece cada vez más a la de los partidos tradicionales, y en su ideología, lo más moderno que suena son las referencias al ideólogo Laclau.— Fernando Caballero Méndez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.