Harto de todos
Estoy harto del PSOE, de sus líderes, sus barones y baronesas y de su gestora; harto de su inoperancia, de su dilación en convocar un congreso y unas primarias, de sus luchas cainitas. Harto de Unidos Podemos, de sus peleas infantiles, de sus dirigentes que parecen tener una crisis existencial, de su comportamiento incomprensible y de que estén tirando por la borda la confianza que muchos depositaron en ellos en su momento. Harto del PP, de sus políticas nocivas para el común de la ciudadanía; que se queda impasible ante los abusos de las eléctricas; que sigue utilizando la puerta giratoria con un descaro indecente; que permanece impasible ante el hecho de que España sea el segundo país en el que más ha aumentado la desigualdad. Y estoy harto de que todo esto lo hagan sin oposición, porque la oposición no está, ni se la espera. Estoy harto de Ciudadanos, que dijeron que venían a regenerarlo todo y sirven de muleta a los que pretendían regenerar.
Por último, estoy harto de esos programas de tertulias políticas en los que, con tan poca educación y a grito pelado, se pretende justificar lo injustificable a base de malos modos y partidismo a ultranza.— Ángel Villegas Bravo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.