Madonna presenta a las dos niñas que acaba de adoptar en Malaui
La cantante difunde una imagen en la que aparece paseando con las gemelas por un camino rural
Madonna ha confirmado este miércoles en las redes sociales que acaba de adoptar a dos gemelas en Malaui. La cantante, de 58 años, ha recibido el visto bueno de la Corte Suprema de Malaui, según ha contado ella misma a través de Instagram y ya había anunciado el portavoz de este organismo MLenga Mvula. La leyenda del pop ha publicado en esta misma red social una imagen en la que se la ve paseando por un camino rural de la mano de las dos niñas, que llevan el mismo vestido de color azul y blanco. "Estoy profundamente agradecida a todas las personas que han hecho que esto sea posible en Malaui. Pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este periodo de transición", ha añadido en su mensaje de Instagram.
La estrella no ha dado detalles de los nombres de las niñas, la edad o su historia. Madonna adoptó a dos niños malauianos, David Banda y Mercy James, en 2006 y 2009. Tiene dos hijos naturales, Lourdes y Rocco, de relaciones anteriores.
La cantante había negado hace semanas que tuviera intención de adoptar. "Estoy en Malaui para visitar el hospital infantil en Blantyre y mis otros trabajos con Raising Malawi [su fundación], y luego me voy a casa", aseguró en un comunicado. "Los rumores sobre un proceso de adopción no son ciertos", sentenció el 25 de enero.
En 2006, la cantante estableció la fundación Raising Malawi para proporcionar programas de salud y educación, especialmente para las niñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.