_
_
_
_
_

Madonna publicó en julio una foto de las dos gemelas que ha adoptado

La cantante compartió una imagen de las niñas en Instagram que, según el portavoz de la Corte de Malaui, ahora son parte de la familia de la artista

Más información
Madonna adopta a unas gemelas en Malaui
Madonna niega que quiera adoptar más niños
Visita Malaui de la mano de Madonna

Instagram es esa plataforma que los famosos (y los no famosos) usan para guardar un registro fotográfico de sus viajes, comidas, aficiones, relaciones personales e intereses. Pero tanto share termina, muchas veces, por jugar una mala pasada o, al menos, por descubrir los secretos que las estrellas tanto quieren guardar. Al final, un buen rastreo por las redes sociales puede llegar a ser una gran fuente. Y es justamente una foto la que ha puesto en evidencia a Madonna. Aunque en sus últimas declaraciones aseguró que no tenía intención de volver a adoptar, esta semana un portavoz de una corte en Malaui reveló que la reina del pop ya tenía la autorización para adoptar a dos gemelas, Stella y Esther, de 4 años.

Aunque la intérprete de Material Girl no ha hecho ninguna declaración, desde que se filtró la noticia su Instagram, donde acumula más de ocho millones de seguidores, ha dado algunas luces. Una imagen publicada hace 30 semanas, más o menos siete meses, podría terminar de confirmar que Madonna sí realizó el proceso de adopción de las dos pequeñas. En la fotografía aparece su hija mayor Lourdes entre dos pequeñas mirando a la cámara, imagen que va acompañada de un texto: “Tres bellezas. Lola pasando tiempo con las gemelas Stella y Esther en el orfanato Home of Hope”. Los nombres de la pequeña son los mismos que revelaron las autoridades del país africano.

La instantánea tiene más de 79.000 me gusta y forma parte del viaje familiar que la cantante realizó en julio pasado a Malaui con sus cuatro hijos y que ha dejado postales como la diva acostada sobre una roca o rodeada de indígenas o simulando un baile, con sus dos hijos adoptados en ese país hace unos años, Mercy James, David Banda.

Este martes 7 de febrero el portavoz de la corte, MLenga Mvula, aseguró: "El Tribunal Superior emitió un fallo que le permite seguir adelante y adoptar a los dos niñas". Según informó a AFP, se trata de gemelas y se llaman Esther y Stella. También explicó que la adopción será inmediata y que la cantante ya se puede llevar a las niñas. El proceso exige que la intérprete de Living for Love se presente en un año de nuevo ante las autoridades para comprobar que ha cumplido con todos los requisitos de adopción.

Sin embargo, Madonna aseguró el pasado 25 de enero que se encontraba en Malaui para comprobar el funcionamiento del hospital infantil en Blantyre y por sus compromisos con Raising Malawi [su fundación]. “Luego me voy a casa", aseguró la cantante en el comunicado. "Los rumores sobre un proceso de adopción no son ciertos", sentenció. Ahora su Instagram, que mantuvo privado unos días la semana pasada, puede haberle jugado una mala pasada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_