_
_
_
_
_

Los Reyes y sus hijas pasan el domingo esquiando en Astún

La familia real lleva desde el sábado en el Pirineo aragonés

Los Reyes, Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en las pistas de Astún, en el término municipal de Jaca (Huesca).
Los Reyes, Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en las pistas de Astún, en el término municipal de Jaca (Huesca).Javier Blasco (EFE)

Felipe VI y la Reina Letizia han disfrutado este domingo junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, de una jornada de esquí en la estación invernal de Astún, en el Pirineo de Huesca. A pesar de que las previsiones climatológicas no eran optimistas y había una ligera nevisca, los cuatro han podido ponerse los esquís y deslizarse por las laderas de la estación.

Más información
Leonor de Borbón Ortiz aprende historia en directo
La princesa Leonor asiste junto a Felipe VI al Atlético-Bayern
Imágenes inéditas de la familia real para celebrar el primer año de Felipe VI
LA FAMILIA REAL EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE ASTÚN
La familia real en la nieve

A media mañana, los Reyes, flanqueando a sus dos hijas, han descendido por una de las pistas hasta donde se encontraban los medios de comunicación para saludar. Don Felipe ha contado que la nieve se encontraba en buenas condiciones y que era un buen día para esquiar en familia. La Princesa y la infanta han posado con simpatía ante la multitud de cámaras que les enfocaban y saludaban al despedirse.

Tras hacer cola y saludar a esquiadores y empleados de la estación, los Reyes y sus hijas han tomado el telesilla para continuar con la jornada de esquí. "Vamos a aprovechar el día", ha dicho el Rey al despedirse y reanudar la jornada de esquí.

Los Reyes y sus hijas llegaron ayer a la localidad de Jaca para pasar el fin de semana en el Pirineo aragonés. En Jaca, pasearon por las calles de la ciudad y visitaron la Ciudadela militar, en cuyo foso habitan unos ciervos.

La vinculación de la Familia Real con el valle del Aragón se remite a la infancia de don Felipe, que dio sus primeros pasos en el esquí en la estación de Candanchú.

Don Felipe acudió hace cuatro años a Jaca, cuando era aún Príncipe de Asturias, para asistir a la final del campeonato mundial sub 20 de hockey sobre hielo y entonces aprovechó para deslizarse por las pistas de Formigal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_