Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El muestrario

Las claves de la moda de la última semana: Naomi Campbell regresa a Gap 25 años más tarde; el CEO de Ralph Lauren deja la firma por desacuerdos; ‘Sports Illustrated’ apuesta de nuevo por las talla grandes; y Beyoncé se rodea de jóvenes talentos para Ivy Park

Naomi Campbell para la última campaña de Gap.
Naomi Campbell para la última campaña de Gap.

Naomi Campbell regresa a Gap 25 años más tarde

Naomi Campbell protagoniza la última campaña de Gap un cuarto de siglo después de que lo hiciera por primera vez. La top, de 46 años, se ha retratado para la línea de la firma estadounidense luciendo la misma camiseta blanca y el mismo pantalón corto vaquero de su debut. Además, de la misma talla. La línea —llamada Archive ReIssue— es una reedición limitada de las prendas icónicas de Gap. En las imágenes facilitadas por la marca se ve a Campbell bailando con el resto de modelos, como si esos 25 años no hubieran tenido ningún efecto para la diosa de ébano.

El CEO de Ralph Lauren se marcha por desacuerdos

Ni el vestido azul de Melania Trump en la investidura de su esposo como presidente de EE UU, creado por Ralph Lauren, ha sido capaz de frenar la mala racha de la firma. Su consejero delegado, Stefan Larsson, abandona la compañía por desacuerdos con el fundador de la marca estadounidense de moda. “Tenemos diferentes puntos de vista sobre cómo evolucionar la parte creativa y cómo orientar el negocio al consumidor”, dijo el pasado jueves Lauren. El idilio entre ambos ha durado un año, y deja tras de sí el cierre de 50 tiendas y el despido de 1.000 trabajadores.

‘Sports Illustrated’ apuesta de nuevo por la talla grande

El número más esperado de Sports Illustrated, ese dedicado a los trajes de baño —Swimsuit Issue—, apostará de nuevo por una modelo considerada de talla grande. Si el pasado 2016 fue Ashley Graham, para este año han elegido a Myla Dalbesio, conocida por su trabajo en Calvin Klein. La maniquí, de 29 años, publicó la pasada semana en Instagram una de las fotos del número, en la que aparece tumbada boca abajo en una playa solo con la parte de abajo de su bikini: “Ha sido una de mis metas desde hace décadas, estoy muy orgullosa”, escribió en la red social.

Beyoncé se rodea de jóvenes talentos para Ivy Park

La próxima campaña de la línea deportiva de Beyoncé, Ivy Park, está protagonizada por jóvenes talentos estadounidenses. Además de la cantante, la actriz Yara Shadidi, de 16 años, y las modelos Selah Marley, de 17, y Sophie Koella, de 18, aparecen en el adelanto de la línea de primavera, su segunda colección en colaboración con TopShop. La autora de Halo continúa con el estatus de atleta cool del que dota a cada una de las prendas: sudaderas con el logo de la marca, camisetas que dejan a la vista el ombligo y parkas brillantes, en tonos negros y caquis.