Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La historia de Brangelina, en un documental no autorizado

El cineasta y periodista Ian Halperin planea llevar la relación de los actores a la pantalla grande y revelar los detalles más íntimos de la que fuera la pareja de oro de Hollywood

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie, en mayo de 2015. Cordon Press

La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene todos los ingredientes para una novela de amor y drama. Comenzó mientras él aún estaba casado con Jennifer Aniston. Jolie era la mala de la historia hasta que la pareja demostró que su amor era verdadero. Formaron una gran familia multirracial. Eran el matrimonio más esperado y fotografiado en las alfombras rojas. Ella, una mujer solidaria con los más necesitados, él, uno de los hombres más guapos sobre la tierra. Pero el cuento no terminó con un felices para siempre y el año pasado el anuncio de su divorcio, seguido de los rumores de que Pitt era un borracho, drogadicto y, además, violento con sus hijos ensombreció la imagen que tanto les había costado labrar. Todos estos detalles y muchos más forman parte del guion del documental no autorizado que quiere llevar a las panallas el cineasta Ian Halperin.

El también periodista, de 52 años, tiene la intención de exponer los detalles más íntimos de la vida de la pareja de actores, y, sobre todo, su polémica y mediática ruptura, que según las investigaciones de Halperin había comenzado un año antes de que se hiciera pública el pasado septiembre.

Una fuente cercana a Halperin ha dicho al tabloide británico The Sun que el filme de Brangelina revelará muchos secretos de la pareja. “Ian ha indagado hasta el último centímetro de la relación y revelará las verdaderas razones detrás del divorcio de Angelina”, comenta la fuente.

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran en medio de una batalla legal por la custodia de sus seis hijos y amigos de la expareja aseguran que este documental es lo último que necesitan para llegar a un entendimiento. Justo el pasado 10 enero los actores firmaban un acuerdo para mantener todo el proceso de divorcio, tanto documentos como procedimientos, bajo secreto con el fin de "preservar la privacidad de sus hijos y de su familia ", aseguró la expareja en una declaración conjunta.

La familia Jolie-Pitt, en 2014.
La familia Jolie-Pitt, en 2014. Cordon Press

Esta semana se han filtrado rumores que aseguran que Pitt ha logrado ampliar el tiempo de visita que tiene con sus hijos. “Se ve mucho más feliz. Él extraña demasiado a sus hijos. Sus niños son su vida. A él le importa todo lo que esté relacionado con ellos”, reveló una fuente al Daily Mail. “Brad espera trabajar su relación con Angelina por el bien de los niños”, añadió la misma fuente.