La abogada de Angelina Jolie dice que Brad Pitt está “aterrado” de que se sepa la verdad
El actor continúa con su batalla para conseguir que toda la información relativa a su familia se mantenga bajo secreto

Hace apenas unos días Angelina Jolie y sus hijos Shiloh, de 10 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 8, fueron captados, por primera vez desde el escándalo de su divorcio, de vacaciones en Colorado. Aunque ni Jolie ni Pitt han hablado públicamente de su proceso de divorcio, la prensa no deja de filtrar detalles de su polémica separación. La última novedad, según TMZ, es que el intérprete, de 53 años, le ha vuelto a pedir a un juez de la Corte de Los Ángeles mantener en secreto todos los documentos que estén relacionados con sus seis hijos. El portal, que dio la primicia de la separación, asegura que el protagonista de Aliados acusa a su expareja de comprometer la privacidad de los niños cada vez que filtra información a la prensa.
De acuerdo con los documentos presentados por la abogada de Jolie, Laura Wasser, y a los que tuvo acceso TMZ, el trece veces nominado al Oscar está “aterrado de que el público se entere de la verdad”. Mientras que por el bando de Pitt, se culpa a la protagonista de Maléfica, de ser la única responsable de la filtración de información.
Esta no es la primera vez que el actor solicita a la Justicia mantener la batalla legal de su divorcio en secreto. El pasado 8 de diciembre el magistrado Richard Burdge Junior, de Los Ángeles, no aceptó la petición del actor, ya que, en su opinión, no se cumplen los requisitos para poner bajo secreto los documentos. Esta petición llega días después de que se filtrase el preacuerdo alcanzado en noviembre con Jolie por el que la actriz mantenía la custodia física de sus seis hijos, mientras que Pitt estaba autorizado a realizar visitas periódicas bajo la supervisión de un terapeuta. Tal y como estaba establecido, la oscarizada actriz mantendrá la custodia física de Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos de 8 años Knox y Vivienne, mientras que su todavía marido les seguirá visitando bajo la atenta mirada de su supervisor.

En noviembre pasado quedó libre de cargos después de que las autoridades locales culminaron una investigación acerca de un posible caso de abuso contra uno de sus hijos. "Teniendo en cuenta que tanto los servicios del FBI y del niño han investigado a fondo este asunto y no encontraron pruebas, esta línea de ataque no tiene mucho sentido", dijo un informante a la revista People.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Roban la caja fuerte del famoso ‘Camión de los regalos’ de la lotería de Extremadura: “Me la han liado”
El momento en el que una manga marina toca tierra en Mazarrón provocando daños materiales en el mobiliario urbano
Kim Kardashian desata la polémica tras regalar un perro a cada uno de sus cuatro hijos por Navidad: “Los cachorros no son peluches”
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle buscan nuevo jefe de prensa: dimite su undécima publicista en cinco años tras 10 meses en el puesto
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































