_
_
_
_
_

Angelina Jolie reaparece con sus hijos tras su divorcio

La actriz ha pasado la Navidad en Colorado en una casa que ha alquilado por cuatro millones. Brad Pitt ha confesado que han sido los peores días de su vida

Angelina Jolie, con dos de sus hijos en Colorado.
Angelina Jolie, con dos de sus hijos en Colorado.CORDON PRESS

Cuatro meses después de anunciar su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt atraviesan momentos vitales muy diferentes. La actriz tras pasar algún tiempo recluida en una de sus lujosas residencias con sus seis hijos ha reaparecido en público con tres de ellos. Ha sido en Colorado donde la familia ha pasado las vacaciones de Navidad y se ha dejado ver por primera vez paseando por la calle. Jolie, acompañada de Shiloh, de diez años, y los gemelos Knox y Vivienne, de ocho, se ha mostrado muy sonriente aunque, eso sí, algo más delgada de lo habitual en ella que siempre se ha caracterizado por su frágil físico.

Más información
Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de exponer la privacidad de sus hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt prolongan el acuerdo de custodia de sus seis hijos
Brad Pitt se refugió en una isla en Acción de Gracias

La prensa de EE UU asegura que la actriz alquiló una mansión por cuatro millones de euros para que sus hijos pasaran una Navidad en la nieve y lejos de la vida que llevaron en el pasado junto a Brad Pitt. La mansión cuenta con seis dormitorios y una pista privada que permite esquiar directamente sin tener que salir del recinto.

Angelina Jolie sale con sus hijos de una tienda de helados.
Angelina Jolie sale con sus hijos de una tienda de helados.CORDON PRESS

El actor, mientras tanto, no se ha dejado ver tras concluir la promoción de su última película, Aliados, protagonizada con Marion Cotillard. Algunos medios internacionales haciéndose eco de amigos de Pitt aseguran que este ha pasado la Navidad en alguna playa con sus padres y algún íntimo y han añadido que para él han sido "las peores" vacaciones de su vida. Eso sí antes de viajar pudo ver un rato a sus niños y darles sus regalos de Navidad pero siempre bajo la supervisión de un terapeuta.

"La angustia de Brad es evidente en este momento. Ha echado mucho de menos estar con sus hijos en Navidad y Año Nuevo", explica una fuente próxima al actor a medios de EE UU quien añade: "Estas visitas supervisadas son un verdadero infierno para él. Rompe a llorar tantas veces... ya no tiene vergüenza de llorar".

La guerra entre quienes durante años fueron la pareja adorada de Hollywood continúa. El pasado día 23 de diciembre Brad Pitt acusó a Angelina Jolie, de revelar detalles sensibles sobre su acuerdo de divorcio. Según la revista People, el actor asegura que su expareja ha facilitado varios documentos legales a los medios de comunicación.

El equipo legal del protagonista de El club de la lucha, de 53 años, ha presentado un memorando jurídico esta semana en la Corte Superior de California aportando razones específicas para justificar que todo el procedimiento sobre la custodia de sus seis hijos debe permanecer bajo secreto.

En los documentos, a los que han tenido acceso varios medios estadounidenses como Page Six o People, el intérprete acusa a Jolie de exponer a sus hijos "haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y de otros profesionales de salud mental" y añade que ella "no tiene un mecanismo de autocontrol para evitar que la información sensible salga a la luz".

"Jolie parece que está decidida a ignorar incluso los mínimos acordados para proteger a sus hijos", dicen los documentos, donde se pide al juez del caso, Richard J. Burdge Jr., que conceda una moción para sellar el caso. La audiencia se celebrará el próximo 17 de enero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_